La rutita de este sábado hay sido una maravilla, La Pedriza nunca defrauda, y gracias a las lluvias de estas semanas, el verdor y la cantidad de agua hacía mucho más bello el paisaje. Todo apuntaba a un día de nubes, algo de lluvia y sol, y tal cual se cumplió el pronóstico, comenzamos con un día algo nublado pero con una temperatura estupenda para caminar, continuamos con un ratito de remojo, nada que no se solucionara con un buen árbol, y seguimos con un esplendido sol que pudimos disfrutar al paso del rio Manzanares, mientras comíamos nuestro tradicional bocata.
Esta rutita estuvo a cargo del futuro monitor de senderismo, que aplicando sus prácticas, nos condujo de forma estupenda a lo largo de todo el recorrido, ya podemos decir que pronto seremos un grupo con un buen guía, eso sí, a nosotros nos saldrá baratito jejeje.
Culminamos el tarde visitando Manzanares El Real, y tomando ese refrigerio tan necesario para cerrar el día, día que dio para ponernos un poquito en forma, y sobre todo para ponernos al día de todas esas cosillas personales que a cada uno le van sucediendo en la vida, entre ellas ese pasar el tiempo con su reflexiones, sus expectativas y esa fantasía futura de ¿Y VOSOTROS DONDE OS VAIS A JUBILAR? Jejeje.Ahora sólo queda pensar en la próxima, aprovechar este buen tiempo y planificar la próxima rutita, donde sobre todo esperamos estar al completo.