Por fin volvimos a reunirnos después de varios meses sin vernos.
Desde diciembre no hacíamos un encuentro, así que esta ruta de senderismo por la Cascada del Hervidero, en San Agustín de Guadalix, nos ha sentado de maravilla. Aunque no estuvimos todo el grupo, tres parejas nos animamos a disfrutar de este paseo sencillo, pero precioso.
La ruta fue una combinación perfecta de naturaleza, ejercicio que tan bien nos viene para estos cuerpos que van sumando añitos, y lo mejor la buena compañía. Nos reencontramos con el placer de caminar juntos, charlar sin prisas y ponernos al día, algo que sin duda nos da un chute de energía y nos da ese plus de vida que tanto valoramos en estos encuentros y que a veces se nos olvida el bien que nos hace compartir estos momentos.Al gran día se sumó nuestro fiel compañero de aventuras, Thor. A pesar de sus añitos, sigue siendo un cachorro de espíritu, sin perder la oportunidad de chapotear y disfrutar del agua con su palo y amiguete favorito de juego.
Ha sido un encuentro especial, en el que hemos recargado pilas y reafirmado lo importante que es compartir momentos así.
¡Esperamos que la próxima vez sea prontito, y podamos estar todos!