miércoles, 22 de mayo de 2024

FESTEJO DE CAMBIO DE ETAPA María & Jordi (Sábado 11 de mayo 2024)

EL COMIENZZO

La historia comenzó aquel sábado 3 de octubre del 2015 (foto izquierda) en unos de los lugares más bonitos de Madrid, La Casa de Campo, donde galopando en nuestras borriquitas de dos ruedas, se dio a luz a una nueva parejita, que vino fruto del amor de dos plebeyos trota mundos que aquel día dieron rienda suelta a la pasión desenfrenada de mentes hambrientas de cachondeo. Aquella mañana, la trama y el pecado venían de cómplices para dar la bienvenida a esa magnífica parejita María&Jordi, que quisieron aventurarse a buscar con quien compartir su  nueva etapa de vida por los Madriles. 

Más de uno sabemos bien lo difícil que es marchar de un lugar donde se deja atrás unos vínculos de muchos años, e iniciar desde la soledad una etapa en otro lugar, el encontrar a personas afín con las que compartir ese nuevo camino, marca la diferencia entre vivir y sobrevivir, aquel día ellos ganaron a un grupete de locuelos, y nosotros fuimos conquistados por su frescura, buen humor, naturalidad y lo bien que se integraron.

Hoy podemos confirmar, que con ellos nuestros grupo se ha enriquecido por todo lo que nos han aportado, tanto a nivel grupal como individual, y hemos querido hacer una lluvia de emociones describiendo lo que cada uno sentimos hacía ellos, y esas gotas de agua han traído ideas muy similares entre tod@s (HUELLA EN LOS CORAZONES, COMPLICIDAD, ELEGANCIA, EDUCACIÓN, DIVERSIÓN, BONDAD….), estas son algunas de las palabras puestas al sentimiento hacia María&Jordi.

Hoy estamos de luto, y cerramos una etapa de casi 10 años de compartir momentos, momentos preciosos llenos de muchas risas, confidencias, experiencias, viajes, charlitas de chicas de esas que te dejan iluminada, y emociones en general que nunca olvidaremos. Pero no vamos a estar tristes, porque ellos se van de Madrid, pero no de nuestras vidas, es momento de cambiar, y que mejor instante para que estas PAREJASINHIJOSMADRID, se conviertan en PAREJASINCASIHIJOSDEDONDESEA jejeje.

En fin…había que darle un broche de oro a este tiempo y que mejor que una buena celebración en la naturaleza, que gracias a VILLA KOALA, pudimos disfrutar de un cachito de campo con todas sus comodidades, donde dimos rienda suelta al vermut, el picoteo variado, comidita rápida pero rica y la estupenda tarta de queso a la que nos tiene acostumbrados nuestra anfitriona, mas rica no existe.

El día se paso volando, entre la excursión de los invitados de honor perdidos por el monte a cuatro ruedas jejeje, el aperitivo, la comidita, una rutita para bajar la aceituna, la charleta y la visualización del video sorpresa preparado por nuestra sonrisa preferida, en el que se recogieron muchos de los momentos vividos, se nos fue el día volando. Pero fue muy emotivo, en especial ese momento viendo las imágenes donde a pesar de resistirnos a soltar la lagrimilla, acabamos todos con los ojos cristalinos de la emoción.

Ayssss María&Jordi, cuánto se nos va con vosotros, tantos momentos buenos, allá donde vais todos ganan, siempre formareis parte de este grupete.

Os deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa, hasta pronto amigos, un brindis por vosotros.

 











 

martes, 23 de abril de 2024

RUTA SENDA MAESO-GRAN CAÑADA- EL TRANCO Y OTRAS AVENTUAS (Abril día 6 2024)

Estrenamos la primavera en uno de nuestros lugares preferidos de la Sierra Madrileña, La Pedriza, es sin dudarlo aquel lugar donde el tiempo se detiene, dando paso a la imaginación perdida entre sus mágicos senderos llenos de hechizo, que gracias a la unión de una impresionante arquitectura natural, lleva al disfrute tantas veces como uno quiera sin tener la sensación de que ya estuvo allí. La mirada puede perderse en busca de sus múltiples formas dando rienda suelta a infinidad de esculturas fantasiosas que simulan todo aquello que uno quiera ver.

Las nieves caídas recientemente hicieron disfrutar de un paisaje digno de los lugares más bonitos que muchos hemos visitamos en tierras más lejanas, es fácil preguntarse porque como humanos tendemos a apreciar aquello que está menos al alcance de nuestra mano (en este caso de nuestra mirada), y normalizamos, e incluso a veces ni siquiera vemos aquello que está delante de nuestra nariz.


Que delirio disfrutar de La Pedriza en su esplendor, con su copas vestidas de blanco, arropada por sus singulares piedras, y con su agua brotando como lagrimas de felicidad por tan buena suerte de verse bañada por tanta riqueza, o quién sabe, quizás eran lágrimas de tristeza, por quienes a otro puerto navegan en busca de sentirse envueltos de ese lecho hermoso que da una buena familia. Sea como fuese, la belleza seguía ahí, y de ella nos impregnamos para sentirnos vivos y vitales para lo que el día nos deparaba.

Día que se hizo fabuloso disfrutando de este encuentro entre estos amig@s por los que van pasando los años en su plena juventud, juventud a la que tuvimos que recurrir para tirar bien de piernas para la sobredosis inesperada de una buena aventura.

No sabemos si fue la magia del lugar o quizás las ganas que teníamos de vernos y disfrutar de la naturaleza, pero la sensación con la que se da fin al día, es de pura felicidad.


Estos son los momentos por los que la vida merece la pena, y a pesar de que vosotros, sí, esa parejita tan fabulosa que vino, se quedo y ahora toca marchar, y que aunque quizás sea la última vez que camina a nuestro lado por estos senderos, NUNCA SE MARCHARÁ DEL CAMINO DE NUESTROS CORAZONES.

No nos pongamos tristes, que ya tenemos fecha para la gran despedida, o mejor vamos a llamarlo, cambio de ubicación, ¿que son unos kilómetros arriba?



 

 



 

lunes, 5 de febrero de 2024

RUTA POR LA PEDRIZA (27 de enero 2024)

Enero puede ser un mes frío y lluvioso, pero nosotros disfrutamos de un gran día con una temperatura estupenda y un sol fabulo, así que pudimos hacer una rutita sencilla, aderezada de sorpresas  y algún vermut que otro. Nace con ello una leyenda donde darle a la bota (la de los pies aclaramos), no es incompatible con disfrutar de una paradita con vermut incluido y cafetito de tarde, estamos seguros que esto animará con las ganas de sudar la camiseta en la naturaleza, si no es suficiente, siempre podemos incorporar el espectáculo de “Cómo ser un burro come servilletas y no morir en el intento”.

Hacía tiempo que no habíamos paseado La Pedriza, uno de los lugares más bonitos de la Sierra Madrileña, en especial cuando el agua forma parte de recorrido. 
Aunque no nos sentíamos muy en forma para emprender un gran esfuerzo, con este paseo tradicional hasta la charca verde fue suficiente para ir haciendo ganas de afrontar mayores retos, aunque no nos vamos a engañar, la prioridad es juntarnos y darle a la sin hueso, y para eso hay que garantizar el aliento, aunque se susurra por ahí que en la próxima, nos acercaremos al Yelmo, eso sí, hay que venir hablado de casa.

Nuestro encuentro partió desde el lugar donde nacen las sorpresas, ganan las positivas por goleada, pero también las hubo menos gratas, pero sólo si las pensamos con egoísmo, porque siempre hay que alegrarse del camino que eligen otros aunque perdamos compañer@s. Si se pudiera hacer un resumen sería algo así como una piñata donde habría; lugares nuevos para compartir, proyectos hechos realidad, ilusiones de futuro y despedidas con amor.
Para los que no habéis podido estar, ya tenéis suficientes motivos para no perderos la siguiente, unos podéis venir por el vermut, otros por la intriga de la piñata y otros por el vicio de volver a disfrutar de lo que es casi lo mismo pero nunca igual.

¿Próximo encuentro?