La historia comenzó aquel sábado 3 de octubre del 2015 (foto izquierda) en unos de los lugares más bonitos de Madrid, La Casa de Campo, donde galopando en nuestras borriquitas de dos ruedas, se dio a luz a una nueva parejita, que vino fruto del amor de dos plebeyos trota mundos que aquel día dieron rienda suelta a la pasión desenfrenada de mentes hambrientas de cachondeo. Aquella mañana, la trama y el pecado venían de cómplices para dar la bienvenida a esa magnífica parejita María&Jordi, que quisieron aventurarse a buscar con quien compartir su nueva etapa de vida por los Madriles.
Hoy podemos confirmar, que con ellos nuestros grupo se ha enriquecido por todo lo que nos han aportado, tanto a nivel grupal como individual, y hemos querido hacer una lluvia de emociones describiendo lo que cada uno sentimos hacía ellos, y esas gotas de agua han traído ideas muy similares entre tod@s (HUELLA EN LOS CORAZONES, COMPLICIDAD, ELEGANCIA, EDUCACIÓN, DIVERSIÓN, BONDAD….), estas son algunas de las palabras puestas al sentimiento hacia María&Jordi.
En fin…había que darle un broche de oro a este tiempo y que mejor que una buena celebración en la naturaleza, que gracias a VILLA KOALA, pudimos disfrutar de un cachito de campo con todas sus comodidades, donde dimos rienda suelta al vermut, el picoteo variado, comidita rápida pero rica y la estupenda tarta de queso a la que nos tiene acostumbrados nuestra anfitriona, mas rica no existe.
Ayssss María&Jordi, cuánto se nos va con vosotros, tantos momentos buenos, allá donde vais todos ganan, siempre formareis parte de este grupete.